Asamblea Nacional Ordinaria 24 y 25 octubre

El Secretario General del SINATOG convoca a los afiliados obreros de GLORIA S.A. de las Plantas Industriales de Arequipa, Cajamarca, Virú y Huachipa a la Asamblea Nacional Ordinaria para tratar asuntos generales.  Sección Sindical Huachipa – LIMA, se realizará el día jueves 24 de octubre de 2019, en el local del Edificio Ferrand, sito en el Jr. Zepita N°423 – Cercado de Lima, a horas 8:30 a.m. y 4:30 p.m. – 1era Convocatoria / 9:00 a.m. y 5:00 p.m. 2da Convocatoria; A LA 2DA. CONVOCATORIA SE DARÁ TOLERANCIA 30 MINUTOS, DESPUÉS DE ESTE TODO INGRESO SERÁ CONSIDERADO COMO INASISTENCIA.  Secciones Sindicales de Cajamarca – Arequipa – Virú, se realizará el día viernes 25 de octubre de 2019, el lugar y hora será comunicado en cada Sección Sindical.